Obras estrenadas

«Sobre mi hombro te llevo»: se estrenó el 11/03/2017 en el concierto de cuaresma de la Cofradía de los Estudiantes, en la iglesia de San Francisco de Antequera (Málaga) por la Banda de música Vera+Cruz de Almogía. También ha sido estrenada para Quinteto de metales el 11/04/2020 por el Quinteto Barquisimetal.

«Entre mis brazos me dejaste»: se estrenó el 01/04/2017 en el concierto de cuaresma por la Banda de música de Casabermeja en la iglesia del Socorro de Casabermeja (Málaga).

«Invención nº 1» para Violín y Violoncello: se estrenó el 25/06/2017 en el Concurso de jóvenes compositores por las artistas Cristina Ferrón al Violín y Elisa Triviño López al Violoncello en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC).

«Invención nº 1» para Bombardino y Tuba: se estrenó en el Conservatorio de Música Juan Crisóstomo de Arriaga de Bilbao  el 28/05/2018 por los artistas Ibai de Miguel como Bombardinista y Luís Gimeno Pérez como Tubista.

«Invención nº 1» para Trombón y Tuba: estrenada por los maestros y artistas Nacho Varela (Trombón) y Luís Gimeno Pérez (Tuba). También interpretada en Grecia por Simos Ketik (Trombón) y Σισσυ Σισσυ (Tuba) en el año 2020.

«Invención nº 2» para Trompeta, Trombón y Tuba: se estrenó en el Museo Diocesano de Teruel el 19/02/2020 por los artistas Andreu Vidal como Trompetista, Juan Cáncer como Trombonista y Luís Gimeno Pérez como Tubista.

«il canto del trombone e della Tromba» para quinteto de metales: se estrenó en Perú por el quinteto «Quintet at home» de Perú en el año 2020, los artistas son Carlos Siesquen Zeña (Trompeta), Jaime Neciosup Incio (Trompeta), Cristhian Rojas Vásquez (Trombón), Daniel Ángel Guzmán Cubas (Euphonium) y Miguel Tesen Peralta (Tuba).

«12 de octubre»: su estrenó tuvo lugar en Guatemala en el año 2020 y fue interpretada por la Banda Filarmónica Santa Cecilia por su 8° aniversario.

«Detrás de tí»: su estrenó tuvo lugar en Guatemala el 15/08/2021 y fue interpretada por la Banda Filarmónica Santa Cecilia por su 9° aniversario.